Colaboré durante una década, entre 1998 y 2008, en El Mundo - Diario de Valladolid. En sus páginas me curtí como reportero tribulete: perseguí ovnis durante las noches estivales de Castilla, entrevisté a actrices de las que me enamoraba en secreto con cada respuesta, bostecé en ruedas de prensa soporíferas, conocí a personas volcadas en dejar un mundo algo más habitable, escribí la crónica de la entrada en circulación del euro en Nochevieja mientras mis amigos brindaban con champán, al tiempo que el mundo asistía espeluznado al atentado de las Torres Gemelas un servidor indagaba por el mejor pincho de las ferias de su ciudad... y aprendía un oficio que amo.

Posteriormente firmé en Tribuna de Salamanca, Radio Valladolid-Cadena Ser, Canal 4 TV, Culturamas y otras publicaciones. El gusanillo, como el que bucea en las botellas de mezcal, nunca le abandona a uno.

Del teclado han surgido guiones para cómics, piezas de animación (como estas para una campaña del Ministerio del Interior), documentales (sobre el naufragio del Prestige...), galas y eventos son otro palo frecuentado.